Encuestas virtuales a estudiantes, personal administrativo, docentes y docentes investigadores

“Levantamiento de línea de base y diseño para la evaluación de impacto del proyecto de inversión pública: Mejoramiento de la gestión de los servicios de educación superior universitaria y tecnológica a nivel nacional”

Como parte del estudio de línea de base del Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a Nivel Nacional (PMESUT).

Sobre la situación actual de la gestión de las universidades públicas a nivel nacional, se está implementando un proceso de aplicación de encuestas virtuales dirigidas a estudiantes, personal administrativo, docentes y docentes investigadores.


Como parte de este estudio, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es parte de las universidades públicas seleccionadas en la muestra para el levantamiento de información.

En línea con ello, hace algunas semanas se ha iniciado el envío de formularios de encuestas virtuales dirigidos a los actores mencionados (estudiantes, personal administrativo, docentes y docentes investigadores) de nuestra casa de estudios.


En ese sentido, con el objetivo de lograr una mayor participación de los actores de la institución, solicitamos su gentil colaboración a través de la difusión de las encuestas virtuales entre los actores mencionados.

De esta forma, esperamos que el envío de los enlaces de las encuestas virtuales logren una mejor tasa de respuesta entre los actores que son parte del estudio.


En el siguiente recuadro se detallan los enlaces de las encuestas según el tipo de actor que les corresponde:

Enlace de encuesta virtualDestinatarios
Enlace estudiantesEstudiantes matriculados en su último año de
estudios
Enlace administrativosPersonal administrativo
Enlace docentesDocentes
Enlace docentes-investigadoresDocentes – investigadores
Nota: En caso de que un personal desempeñe más de una labor a la vez (por ejemplo, labores administrativas, de docencia y/o investigación) considerar su inclusión en los rubros que corresponda.