🌟 Agradecimiento por un Semestre de Éxito en la Escuela de Ingeniería de Minas de la UNMSM y Nuestro Compromiso con la Acreditación

Estimada comunidad de la Escuela de Ingeniería de Minas,

Al concluir este año, deseo expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por el esfuerzo y la dedicación demostrados en este semestre de gestión.

Es gratificante ver el compromiso y la pasión que han mostrado nuestros estudiantes, profesores, personal administrativo y todos los miembros que conforman esta gran familia minera. Nuestra dedicación y apoyo han sido fundamentales para alcanzar los logros y objetivos trazados.

En este camino hacia la excelencia académica, es mi firme convicción que la Escuela de Ingeniería de Minas debe obtener la acreditación. Este es un paso crucial que garantizará la calidad educativa que ofrecemos y el reconocimiento de nuestra labor en el ámbito de la ingeniería de minas.

Hemos afrontado desafíos que nos han motivado a ser más fuertes y resilientes. Cada reto ha sido una oportunidad para crecer, aprender y mejorar como institución educativa.

Gracias a la colaboración y apoyo de todos, hemos podido llevar a cabo proyectos, eventos académicos y actividades que enriquecen el conocimiento en nuestro campo.

En este cierre de año, quiero reconocer y agradecer profundamente a cada persona que ha contribuido con su trabajo y dedicación para el beneficio de nuestra escuela.

¡Felices fiestas y que el próximo año esté lleno de éxitos, prosperidad y logros que nos acerquen a nuestra meta de acreditación!

Atentamente,

Dr. Jesús Alberto Torres Guerra