¡Orgullo Sanmarquino! Nadia Paz Velásquez, ingeniera metalúrgica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ha sido galardonada con la prestigiosa “Beca Mujer en Minería 2024” del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile.

Nadia expresó su profundo agradecimiento por esta distinción, destacando su compromiso con la excelencia académica y el empoderamiento de la mujer en el sector minero y la sociedad. Su determinación y dedicación son inspiradoras para todos nosotros.

Desde el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, se ha enfatizado la importancia de promover la participación femenina en la industria minera. La Beca Mujer en Minería es un paso significativo en este camino, ofreciendo oportunidades como la exención total del pago de aranceles durante el primer año de estudios, con la posibilidad de renovación anual.

¡Felicitaciones, Nadia! Tu éxito es un ejemplo de perseverancia y talento. Estamos ansiosos por seguir tu trayectoria y ver cómo contribuyes al avance de la industria minera y al empoderamiento de las mujeres. 💪✨

#BecaMujerEnMinería#EmpoderamientoFemenino#SanMarcos#UniversidadDeChile#Minería#ExcelenciaAcadémica