E. P. de Ingeniería de Minas recibirá importante donación de la Empresa EPIROC

Gracias a un convenio suscrito entre la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica de la UNMSM y la empresa EPIROC, para la realización de cursos de actualización con la EP de Ingeniería de Minas, este viernes se anunció la próxima entrega, dentro del marco de dicho convenio, en calidad de donación, de un equipo empernador de rocas tipo Boltec S, para la instalación de pernos de roca en labores subterráneas.

Este equipo será muy útil para que el docente pueda destacar su uso e importancia como equipo minero (partes, componentes, condiciones, etc.) y la utilidad del mismo para mecanizar los trabajos de sostenimiento de labores.

El anuncio lo hizo este viernes 17 de marzo el Gerente General de la empresa donante EPIROC, Ing. Ángel Tovar, en las instalaciones de la compañía, hasta donde acudieron el Director de la EP de Ingeniería de Minas, Dr. Carlos Rodríguez Vigo, el ex director y gestor del convenio, Dr. Jorge Soto Yen y el docente de la Escuela de Minas, Ing. Mario Cedrón.